Thursday, November 14, 2013

¿Qué Está Sucediendo? 11/2013

Su Caja de Herramientas Para Comunicar el Mensaje Salvador de Cristo a los Hispanoparlantes en su Propio Idioma



Este sitio web está diseñado para alcanzar a los perdidos, responder a sus necesidades, y facultar a los ministros, instructores de la Biblia y miembros de las iglesias con herramientas para enseñar a sus vecinos y amigos latinoamericanos.

Nuestra dirección virtual es la siguiente: cpioutreach.com, o alcancecpi.com, o lavozalegre.com
 
Estamos dando a conocer este nuevo sitio web para solicitar sus comentarios, antes del lanzamiento oficial programado para el 1ro de enero de 2014. 

Desde el inicio, los comentarios de todos ustedes nos ayudarán a mejorar el sitio para lograr el mayor éxito posible.

Por favor, envíe cualquier comentario a cpioutreach@icloud.com

Nuestra misión: Acelerar el Evangelismo en Latinoamérica a Través de los Medios de Comunicación.

Nuestra meta: Producciones Cristianas Internacionales trabaja con iglesias de Cristo dedicadas a compartir el mensaje de Cristo con todos aquellos que Dios ponga en nuestro camino, o que escuchen la radio, miren televisión o  tengan acceso a la Internet por medio de computadoras, tabletas (o libretas electrónicas), o teléfonos inteligentes.

Lo Que Ofrecemos: Enseñanza bíblica en el idioma castellano completamente gratis a través de programas de radio y televisión; también ofrecemos cursos bíblicos gratis en inglés y en castellano.

Nuestra Caja de Herramientas en Internet (Escuche, Mire y Comparta): Disfrute compartiendo su fe en Cristo por medio de mensajes de audio y video, en castellano, los cuales le ayudarán a alcanzar s sus amigos y vecinos latinoamericanos.

Escuche cientos de mensajes radiales en castellano del programa La Voz Alegre, el cual se transmite con mucha aceptación por toda Latinoamérica.



Mire hasta 137 episodios del programa de televisión en castellano, Con la Biblia Abierta.




Comparta a Jesús con alguien que hable castellano. Compartir nuestros programas por medio de las redes sociales, provee otra dimensión al evangelismo amistoso. Además, usted tendrá acceso a programas de radio y televisión de calidad para retransmitir en su estación local, o usar el contenido en su sitio web.




Transmisiones: El programa de radio, La Voz Alegre, puede ser escuchado en Cuba, República Dominicana y Puerto Rico a través de Trans World Radio 800 AM, todos los domingos de 9:00 a 10:00 PM. También sale al aire en WINB todos los lunes en la noche, y en WWCR los miércoles en la noche (estas son dos estaciones de onda corta que alcanzan a toda Latinoamérica). TWR360.org, ahora transmite nuestros programas de radio en su plataforma de búsqueda en demanda.


El programa de televisión, Con la Biblia Abierta, continúa ayudando a evangelizar y a plantar iglesias dondequiera que son vistos en DVD, Internet y en estaciones locales.


Actualizaciones Mensuales: ¿Qué Está Sucediendo? Este es un boletín informativo electrónico, par mantenerlos al tanto acerca de los apasionantes eventos y proyectos para alcanzar a Latinoamérica con el mensaje de Cristo.


 Wow, ¡y aún hay más! El contenido de este sitio web, cpioutreach.com, continuará creciendo cada mes para su uso, y para el uso de todos los que quieran alcanzar a los hispanoparlantes en todo el mundo. Esperamos con anticipación recibir la útil opinión de todos. Trabajando juntos podemos jugar un papel vital en el crecimiento del reino de Dios.

 Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. 16 Por su acción todo el cuerpo crece y se edifica en amor, sostenido y ajustado por todos los ligamentos, según la actividad propia de cada miembro.

Efesios 4:15-16
Our dream is to make the saving message of Jesus available to all who seek Him. We are working to accomplish this through the use of the media and partnerships with local churches of Christ and their ministries.